Pintura coches en spray

barniz-para-faros

Pintura para coches en spray

Pintura para coches en spray , disponemos de todo tipo de spray para los trabajos en la reparación de los pequeños desperfectos del la pintura de coche, spray de barniz, imprimación en spray, desengrasantes, pintura para plásticos en spray, texturado y liso en este tutorial, os indicaremos los pasos a seguir para poder retocar desperfectos o arañazos de la carrocería de un coche con Pintura para coches en spray.

Se recomienda el uso de guantes desde el comienzo, y durante todo el proceso.

kit spray pintura coches

  • La Limpieza será fundamental para el buen agarre de la pintura. Deberemos de aplicar un desengrasante sobre la superficie a lijar y repintar, con el fin de retirar el polvo, suciedad y grasas de la carroceria. Rociaremos sobre la carroceria y frotaremos con un trapo, a poder ser muy suave y limpio, de microfibra o una bayeta. La limpieza de la carroceria nos facilitará la identificación de la zona o zonas a reparar y el lijado de la misma.
  • El lijado de la pintura deberá de hacer con taco y  lija de grano P-320-360. Lijaremos hasta encontrar una capa no dañada o sana, bajo la pintura dañada. Nuevamente deberemos de proceder a la limpieza. Utilizaremos el mismo producto desengrasante que en el paso 1, eliminando cualquier resto del lijado o cualquier otro contaminante ( polvo, grasa, etc ).
  • La masilla  nos sirve para rellenar las imperfecciones de la chapa y de la pintura antigua, que ya ha sido lijada. El catalizador se deberá de mezclar al 2 – 3 % del contenido en masilla de relleno, y de forma uniforme, con la ayuda de espátulas para su correcta mezcla. Nos ayudaremos con las espátulas para la aplicación y manipulación de la masilla sobre la carroceria, tratando de dejar la masilla lo más uniforme posible. Una vez aplicada la masilla y nivelada con las espátulas, dejaremos secar por unos 20 – 30 minutos.
  • Una vez seca y endurecida la masilla, procederemos al lijado. En este caso deberemos de lijar la masilla de relleno con taco y lija de grano P240-280 hasta obtener una superficie nivelada. Lijar hasta que la masilla solo se vea en las zonas de relleno.La  imprimación Pintura para coches en spray
  • La  imprimación Pintura para coches en spray se deberá de aplicar una vez tengamos todo bien lijado, limpio y enmascarado. Aplicaremos un mínimo de 2-3 capas de imprimación que dejaremos secar entre 5 y 10 minutos entre capa y capa. Trataremos de hacer una aplicación en mojado, lo cual significa que deberemos de aplicar cada capa dándonos una sensación de que estamos mojando la carroceria con el aparejo o imprimación en spray. De esta forma conseguiremos un acabado liso y uniforme. Dejar secar la imprimación por 2 horas.
  • El lijado de la imprimación deberá de hacerse hasta dejar la imprimación o aparejo totalmente liso y sin defectos.
  • Aplicación de la Pintura para coches en spray ,pintura en spray del color original de coche: primeramente deberemos de agitar, el envase de spray , y por lo menos durante 1 minuto una vez que las bolas se oigan. Aplicaremos 2 – 3 capas de pintura en spray, de izquierda a derecha y/o viceversa, hasta cubrir totalmente el parche de imprimación, dejando secar por 5 – 10 minutos entre capa y capa.
  • Una vez seca la pintura, en el caso de que sea pintura metalizada*, deberemos de aplicar un Barniz Bi-Capa , para conseguir una carroceria brillante. El barniz será aplicado de igual forma que la pintura, de izquierda a derecha y/o viceversa. El barniz se aplicará sobre toda la pieza, no solamente sobre el parche o difuminado. Deberemos de aplicar 2 – 3 capas de barniz, dejando secar entre capa y capa, a la pieza completa ( puerta, capó, aleta, etc ). Consejo: Aplicaremos capas finas de barniz, pero consiguiendo una acabado mojado ( al igual que con la pintura ) para obtener finalmente un soporte liso y brillante. dejar secar por unas 2 horas.

En nuestra tienda puede comprar pintura spray del color de coche y todos los accesorios que necesite para la pintura de coche.

tienda online pintar coche

Pintura para coches en spray al Mejor Precio

Envios 24/48 Horas Pintura para coches en spray  : albacete ,alicante, almeria, avila, badajoz, barcelona, bilbao, Burgos, caceres, cadiz, castellon, ciudad real, cordoba, coruña, cuenca, gerona, granada, guadalajara, huelva, huesca, jaen, leon, lerida, lleida, logroño, lugo, madrid, malaga, murcia, orense, oviedo, palencia, pamplona, pontevedra, salamanca, santander, segovia, sevilla, soria, tarragona, teruel, toledo, valladolid, vitoria, zamora, zaragoza

2 comentarios de “Pintura coches en spray

  1. Jose antonio dice:

    Hola,he estado buscando el codigo del colo de mi coche y no lo encuentro.El codigo es:KCWD** en los papeles pone beige arena y es un citroen c5 1.6 hdi del año 2005

  2. Pintura Coches dice:

    Todos los colores no estan introducidos en la web, pero si disponemos de ese color, gracias por su consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *