COMPRAS
Las compras pueden realizarse sin estar registrado. Los precios que aparecen en la WEB No incluyen I.V.A.
SEGURIDAD
Todas las transacciones del sitio rcpcar.com, son realizadas a través de una conexión segura, y por tanto, los datos viajan encriptados, en ningún momento se registran, ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la Entidad Financiera. Por tanto, toda la información relativa a los clientes y transacciones es privada, confidencial y segura.
PLAZOS DE ENTREGA
Todos los productos que aparecen en la tienda on-line de rcpcar.com. tienen un plazo de entrega estimado. Tratamos cada nuevo pedido con la máxima diligencia para que usted pueda disfrutar cuanto antes del mismo. No obstante, los productos disponibles pueden sufrir demoras ajenas a nuestra voluntad. En cualquier caso, rcpcar le garantiza que nuestro departamento de logística se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de cualquier incidencia. Los plazos de entrega estimados son: – 48 Horas si disponemos del producto en stock. – 14 días máximo si el producto aparece en la lista pero no está disponible en almacén.
Los precios y plazos de entrega se refieren a compras en la península. Si se realiza una compra desde las Islas o el extranjero, nos pondremos inmediatamente en contacto para informarle si existe sobreprecio.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se establecen son:
-Transferencia: Deberá enviarnos el comprobante emitido por su entidad financiera via Email. En caso de ser un primer pedido, rcpcar.com
  se reserva el derecho de esperar hasta que la confirmación de la transferencia se haga efectiva (2 días laborables).
-Contrareembolso: Usted pagará la mercancia una vez recibida, lleva un cargo del 5% del total de la compra. ( En colores confeccionados se
 debera realizar un deposito por transferencia del 50 % del total del pedido)
-Tarjeta de Credito: A través de nuestra WEB.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Su satisfacción es nuestro objetivo. Todos los artículos de nuestra tienda on-line vienen precintados desde el origen y el control de calidad de los mismos lo efectúa el fabricante.
Rcpcar ofrece una GARANTIA DE DEVOLUCION DE 7 DIAS tras el envío de su pedido, devolviéndole el importe abonado a los 30 días de la recepción y validación del material o cambiándolo por otro igual según proceda (quedan excluidos los colores confeccionados)
COLORES CONFECCIONADOS
Las formulaciones de color se elaboran en base a los programas suministrados por el fabricante de pinturas lo cual no garantiza la exactitud del color respecto al vehiculo, dada la gran cantidad de variantes que puede tener un mismo color, nosotros siempre suministramos la variante base o madre del fabricante marcada como (Nº1),en los colores listos al uso se diluyen segun el programa informatico del fabricante de pinturas, declinando cualquier responsabilidad en cuanto a cubricion, dado que la complejidad de pigmentos utilizados en la elaboracion de un color, unos colores tenga mas cubricion que otros y necesiten mas manos de pintura, con el consiguiente consumo de material
Rcpcar no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas. No procederá el derecho de desistimiento del producto fuera del plazo indicado. En caso de devolución, el cliente correrá con todos los gastos que ello conlleve. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía de devolución debe de ser previamente asegurada por parte del cliente y ser enviada debidamente protegida y en su embalaje original. El material será enviado a portes pagados. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos. Rcpcar trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos,no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.