Terminos y Condiciones de Venta

COMPRAS:

Las compras pueden realizarse sin estar registrado. Los precios que aparecen en la WEB incluyen el  I.V.A.

SEGURIDAD:

Todas las transacciones del sitio rcpcar.com, son realizadas a través de una conexión segura, y por tanto, los datos viajan encriptados, en ningún momento se registran, ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la Entidad Financiera. Por tanto, toda la información relativa a los clientes y transacciones es privada, confidencial y segura.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega estimados son: 1-2 Dias habiles (EXCEPTUANDO SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS) si disponemos del producto en stock. – 14 días máximo si el producto aparece en la lista pero no está disponible en almacén. Los precios y plazos de entrega se refieren a compras en la península. Si se realiza una compra desde las Islas o el extranjero, nos pondremos inmediatamente en contacto para informarle si existe sobre precio.

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria: Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Ramon Sanchis Navarro, le facilitamos el numero de cuenta al realizar el pedido.
El pedido será enviado en cuanto el importe se vea reflejado en la cuenta bancaria, esto puede tardar uno o dos días dependiente de la entidad.

Tarjeta de crédito: Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode.

PayPal: Paga a través de pay pal  beneficiándote de la cobertura que ofrece esta plataforma. Esta forma de pago

Pago por Bizum: Tlf 653964327

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión de los productos solicitados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted noficarnos a Pintura Coche Rcp Car , C/Nou de Octubre, 17 bajo 46185 Pobla de Vallbona (Valencia), Tef. 96276174 -653964327 , email: sanchisramon@gmail.com, la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
 
Consecuencias del desistimiento
Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos los pagos recibidos excepto los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso sin incurrir en nigún gasto o comisión como consecuencia del reembolso, por el medio que se hizo la compra. La devolución del importe se realizará como máximo hasta los 14 días naturales desde la recepción de los bienes.
Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a nuestra dirección Pintura Coche Rcp Car , C/Nou de Octubre, 17 bajo 46185 Pobla de Vallbona (Valencia) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado o en el mejor estado posible, ya que si no fuera asi sufriria una depreciación. De esta manera, se simplificará la tramitación.
El transportista únicamente podrá retirar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte.Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
 
Excepciones al derecho de desistimiento
No será aplicable el derecho de desistimiento en los casos siguientes:
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (colores confeccionados)
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Como por ejemplo envasados en spray concretos (Kandys, Perlados, Neones, Camaleones, Flakes,…) o formulaciones de colores concretas (carta RAL, NCS, etc.)
 
Direccion para devolucion de productos:
Pintura Coche Rcp Car
Nou de Octubre, 17 bajo
46185 Pobla de Vallbona (Valencia)

COLORES CONFECCIONADOS: Las formulaciones de color se elaboran en base a los programas suministrados por el fabricante de pinturas lo cual no garantiza la exactitud del color respecto al vehiculo, dada la gran cantidad de variantes que puede tener un mismo color, nosotros siempre suministramos la variante base o madre del fabricante marcada como (Nº1),en los colores listos al uso se diluyen segun el programa informatico del fabricante de pinturas, declinando cualquier responsabilidad en cuanto a cubricion, dado que la complejidad de pigmentos utilizados en la elaboracion de un color, unos colores tenga mas cubricion que otros y necesiten mas manos de pintura, con el consiguiente consumo de material.

Aplicación y uso del producto, RcpCar no se hará responsable de la aplicación del producto y resultado final ya que queda fuera de nuestra responsabilidad las condiciones de aplicación y conocimientos técnicos de la persona que los utiliza.

Rcpcar trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos,no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio, (Las imagenes son orientativas y pueden ser diferentes a las recibidas en los productos),Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.