¿Cómo funcionan los colores pintura Candy?

La capa de colores pintura candy debe ser transparente para que el acabado sea espectacular y el sistema funcione.

Una de las cosas más atractivas sobre los colores de la pintura candy es la oportunidad de experimentar con varios colores de base y llegar a nuevos tonos distintivos.

Es importante darse cuenta de que el color base tiene una gran influencia en el acabado del color final. Dependiendo de los métodos de mezcla empleados, puede cambiar muy poco o drásticamente el acabado final del color candy, el número de capas de pintura que apliquemos influirán en el tono del color candy acabado. El color candy acabado tiene un gran impacto en el aspecto final.

A menudo, el uso de múltiples capas creará un acabado que es tan profundo en el tono que casi parece mojado. Esta “mirada mojada” apela a muchos entusiastas del automóvil incluso más que el color final en sí mismo, cuando los colores candy se combinan con capas claras y capas de base perladas o metálizadas, crean un brillo intenso e impresionante que la pintura del automóvil convencional no puede reproducir, estas mezclas son conocidas como sistemas de acabado “tricapa” o “de tres capas”, y están hechas para impresionar, comprar pintura candy bicapa

Los colores de pintura candy también pueden ser más difíciles de aplicar uniformemente que otros tipos de pintura de automoción, Sin embargo, dominar esta técnica es generalmente una tarea fácil para los pintores profesionales.

Pintura candy bicapa

La pintura candy bicapa disminuye la transparencia en cierta medida. este tipo de color candy bicapa es más fácil de aplicar uniformemente que el barniz candy en color, la pintura bicapa  candy se aplica sobre base bicapa metalizadas o perladas, también se puede aplicar sobre colores lisos bicapa, lo que proporciona colores de acabado con gran profundidad,También hace que el color base influya menos en color final,

La cantidad de color de pintura candy bicapa que se aplican en la parte superior de la capa base también afecta el color final. Si usted aplica más capas pintura candy sobre la base, la base llegará a ser menos eficaz en alterar el color de acabado.

Por lo general, el color final resulta más oscuro si se aplica más manos de pintura candy.

APLICACIÓN:

Diluir la pintura candy bicapa entre 50 al 80 % con diluyente acrílico.

1 litro color candy +  500 a 800 Grs de diluyente y aplicar manos finas con intervalo de entre 10 a 15 minutos, por lo general se aplican de 3 a 4 manos de pintura candy, dependiendo del color y la tonalidad deseada, cuantas mas manos apliquemos mas oscuro sera el color de acabado, Una vez seca la pintura candy procederemos a aplicar barniz Bicapa UHS para un acabado de alta calidad.

En nuestra tienda online puede comprar pintura candy bicapa al mejor precio.


 DESCARGA NUESTRA CARTA DE COLORES CANDY